¡Viral! Fanática tiró a Fher de Maná en la tarima

En el audiovisual se puede apreciar a la mujer y al cantante cayendo al suelo debido a que la fan intentó abrazarlo y subirse a él

La agrupación Maná, protagonizó una incómoda situación con una fanática durante su concierto en la ciudad de Los ÁngelesCalifornia, como parte de su gira La Resistencia.

A través de las redes sociales, se volvió viral un video del integrante de la banda Fher, quien invitó a una mujer a subir al escenario para compartir un momento agradable con ellos. Sin embargo, la participación de la fanática terminó un poco accidentada.

Leer también: http://Actriz venezolana Rosario Prieto sufrió un infarto

Asimismo, en el audiovisual se puede apreciar a la mujer y al cantante cayendo al suelo debido a que la fan intentó abrazarlo y subirse a él. No obstante, Fher pareció no molestarse por la muestra de emoción, ya que durante un par de segundos se mantuvieron en el piso mientras recuperaban la compostura.

Tras ponerse de pie, uno de los guardias tomó del brazo a la dama para tranquilizarla, al mismo tiempo el intérprete de Vivir Sin Aire abría los brazos y hacía una expresión de felicidad: “Todo bien, todo bien. Oye oye, perdón se me fue el monitor. ¿Cómo te llamas?, a lo que respondió Nancy.

A la par, cuestionó a la seguidora sobre su incursión en los deportes: “Oye, ¿Pero tú juegas futbol americano o qué? No mam*s, con todo”.

Cabe recordar, que esta no es la primera vez que el cantautor sufre una caída, pues durante un show en el 2017, no se percató de los límites de la plataforma y cayó al suelo.

Con información de: Ronda