La Vinotinto se encuentra trabajando desde el pasado domingo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, ubicado en el estado Nueva Esparta, en un módulo mixto junto 34 futbolistas de la Vinotinto sub-20.

Los volantes Yohandry Orozco y Júnior Moreno (Zulia F.C.) se incorporaron la mañana de este martes a la concentración para completar el grupo de 11 jugadores citados por el seleccionador nacional Rafael Dudamel.

El domingo arribaron el defensor Pablo Camacho, el volante Samuel Sosa y el portero José Contreras (Deportivo Táchira), junto al defensor Henri Pernía (Deportivo Lara) y el mediocampista Juan Colina (Carabobo F.C.). Este lunes se reportaron el guardameta Wuilker Fariñez, el defensor José Hernández, el ariete Ronaldo Chacón (Caracas F.C.) y el atacante Anthony Blondell (Monagas).

Los convocados trabajaron la tarde de domingo y lunes con trabajos regenerativos y tácticos respectivamente. Este martes se realizarán dos sesiones de entrenamientos.

Los once futbolistas permanecerán hasta el próximo jueves en la “Casa de la Vinotinto”, cuando retornen a sus clubes para disputar la próxima jornada del Torneo Clausura.

Información de: Nota de Prensa