Vinotinto Sub-20 comandará Copa Santa Lucía en Barquisimeto

La pretemporada en el fútbol venezolano se mantiene activa y este jueves 25 de febrero, hasta el 28 de dicho periodo, arranca la Copa Santa Lucía que se escenificará en la ciudad de Barquisimeto y contará con seis clubes del patio, encabezados por a la selección nacional sub-20.

Tal evento llevará la organización  del equipo anfitrión y de la Segunda División del Futve, Academia Rey, que estará conformando el torneo junto a los clubes de la categoría de oro como Portuguesa, UCV, Hermanos Colmenarez, Academia Puerto Cabello y Deportivo Lara (también anfitrión).

Nuevo reto

Luego de cerrar con certeza el segundo módulo de trabajo en la ciudad de Valencia, el pasado sábado, la delegación que comanda el técnico, Martín Carrillo, está lista para disputar su primer torneo y un nuevo reto para mantener la preparación de cara a los venideros retos internacionales.

Según reportó el departamento de comunicaciones de la FVF, Carrillo no llamará a los jugadores procedentes de Academia Puerto Cabello, Metropolitanos F.C, Mineros de Guayana y Aragua F.C, debido a la participación que tendrán estas escuadras en los próximos días en la Copa Suramericana 2021.

El seleccionado Sub 20 se estrenará en la competición el jueves, 25 de febrero, con una doble tanda de partidos ante Deportivo Lara y UCV F.C; y cerrará el domingo 28 de febrero ante Academia Rey y Academia Puerto Cabello.  

La Copa Santa Lucía se disputará desde el 25 al 28 de febrero en suelo larense

Leer también: Deportivo Lara se medirá al Santos de Soteldohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=136796&action=edit

Lider