La selección nacional sub-20 realizó su cuarta sesión de trabajo por la mañana de este martes en la cancha alterna del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal. El combinado criollo efectuó su primera sesión del cuarto día del segundo módulo de preparación de cara a los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y el Campeonato Sudamericano sub-20 2019, que tuvo como novedad la presencia del delantero Brayan Hurtado (Mineros de Guayana) y el defensor Eduardo Fereira (Caracas F.C.), que completaron la convocatoria de 26 piezas.

Los comandados técnicamente por el seleccionador nacional Rafael Dudamel trabajaron alrededor de dos horas, haciendo el mayor énfasis en fortalecer la parte física, técnica y táctica de cada uno de los jugadores nacidos en los años 1999, 2000 y 2001 que se preparan exigentemente para las próximas competiciones que deberán afrontar.

La Vinotinto sub-20 volverá a trabajar este martes a las 05:00 p.m., nuevamente en la cancha alterna del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, siendo la quinta sesión de entrenamiento del segundo módulo de preparación para los Bolivarianos 2017 y Sudamericano 2019.

Información de: Nota de Prensa