Vinotinto sub-17 inició gira de prepación en Italia con victoria

La selección sub-17 de fútbol inició con victoria 3-1 sobre el equipo Hellas Verona en el primero de varios compromisos amistosos que sostendrán en Italia, donde cumplen una gira de preparación de cara al Campeonato Suramericano 2019 de Perú.

Los dirigidos por José Hernández se ampararon en dos goles de Daniel Pérez, a los minutos 3 y 35, y en otro de Dilan Ortiz al minuto 42 para llevarse la victoria ante el Verona, que marcó el descuento al minuto 74.

Para encarar este compromiso internacional, Hernández convocó a 21 jugadores que hacen vida en clubes del balompié local, donde destacan cinco jugadores de Deportivo La Guaira, tres del Deportivo Táchira y dos del Caracas F.C.

Los criollos enfrentarán este miércoles al A.C Milán, el jueves a la Juventus, el lunes 14 de mayo al Torino, el miércoles 16 al Chievo Verona y cerrarán su participación el sábado 19 ante el Atalanta, aunque está en evaluación el desarrollo de otro amistoso el lunes 21 de mayo, reseñó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

AVN