Vinotinto Futsal sale por otra hazaña mundialista ante Marruecos por Somos La Tele Tuya

La selección nacional de fútbol sala afronta este miércoles el reto a fuego de los playoffs en el Mundial de la disciplina, Lituania 2021. Enfrentan al seleccionado de Marruecos por los octavos de final a la 1:00 p.m (transmisión de Somos La Tele Tuya) en la sede del Kaunas Arena.

Desde hace tres días antes del duelo de este miércoles la vinotinto de sala aterrizó en Kaunas, escenario donde los criollos disputaron sus dos primeros encuentros de la Copa Mundial de Futsal ante Lituania y Costa Rica, ambos con saldo positivo. En Vilnius disputaron su último partido por la ronda regular ante Kazajistán el pasado sábado que terminó con empate (1-1).

El seleccionado dirigido por el tachirense Freddy Miguel González quiere seguir enalteciendo la historia del balompié de tabloncillo en el país. Para ello, tendrá que medirse ante una de las delegaciones que, junto a Venezuela, son de las revelaciones de la cita mundialista.

En la acera marroquí, los africanos avanzaron segundo en el grupo “C” con cinco puntos. Les bastó con un triunfo ante la débil del grupo, Islas Salomón de Oceanía, para avanzar ya que consiguieron cinco puntos tras dos empates ante Tailandia (Asia) y la campeona europea Portugal.

Leer También: Alfredo “Chavela” Vidal entre fe y pandemia lidera a Vinotinto Futsal

Lider