Vinotinto femenina estrenará el CENAR de Yaracuy

Finalmente y después de tanto luchar a base de resultados, las féminas tendrán su propio lugar en entrenamiento y capacitación. Las selecciones absoluta y Sub-20 estrenarán del 4 al 8 de octubre el Centro Nacional de Alto Rendimiento en el estado Yaracuy.

La región centro-occidental será el epicentro de dos amistosos por categoría ante la selección de Paraguay. Las jugadoras empezaron la concentración desde inicios de semana y ya tuvieron par de entrenamientos.

Deyna Castellanos, principal del combinado absoluto, quien viene de ser nombrada la Mejor Jugadora de la Semana en la NCAA, junto a Gabriela García, “Kika” Moreno y Michelle Romero, de gran presente con el Deportivo La Coruña, fungen como los nombres más relevantes del combinado patrio.

“Me gusta mucho esta idea. Nos están dando un espacio bastante importante donde nos podamos sentir cómodas. Esto será muy importante para la generación de relevo”, expresó Castellanos a la FVF.

De igual forma, la categoría Sub-20, que viene de ser campeona de la Zona Norte de la Liga Sudamericana tendrá para mostrarse en su país, luego del gran desempeño que tuvieron en Ecuador hace algunas semanas.

Diario Lider