Vinotinto femenina dice adiós ante Brasil en el Sudamericano Sub-17

La Vinotinto Sub-17 Femenina busca cerrar con triunfo su participación en el torneo CONMEBOL Femenino, cuando este jueves, 10 de marzo, se mida a Brasil en el cierre del grupo B. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Charrúa de Montevideo, a las 5:30 p.m. de Venezuela.

Leer Tambien: La prensa francesa contra Messi por la eliminación del PSG

Las dirigidas por Yllenys Pérez vienen de vencer 2-1 a Bolivia con goles de Efranyeli Aguiar y Fernanda Quintero, sumando así sus primeros tres puntos en la competición. Por su parte, Brasil, líder del grupo B con nueve unidades, viene de vencer 0-5 a Paraguay.

Brasileñas y venezolanas se han enfrentado en las seis ediciones del campeonato Sudamericano Sub-17, con dominio de las amazónicas. En la serie particular, las criollas suman una victoria, un empate y cuatro derrotas ante las cariocas, además de seis goles a favor y 16 goles en contra.

Para este encuentro, Venezuela no podrá contar con la defensora Katherine Lobatón quien presenta una luxación en su codo izquierdo.

El encuentro será dirigido por la árbitra chilena Yomara Salazar. Por las bandas estará acompañada por Leslie Vázquez como primer asistente y Marcia Castillo como segunda asistente, ambas de Chile. La cuarta árbitra será la uruguaya Silvia Ríos.

Comunicaciones FVF 

Lider