Vinotinto femenina del baloncesto casi lista para la AmeriCup 2017

La selección nacional de Venezuela jugará tres compromisos amistosos en la recta final de la preparación para la AmeriCup 2017.

El conjunto criollo tendrá su primer compromiso amistoso este miércoles a las 5:00 PM (hora venezolana) ante San Andrés, conjunto que milita en la Liga Metropolitana de Argentina.

El día jueves, las dirigidas por Oscar Silva enfrentarán a Obras Sanitarias a las 8:00 PM y el viernes cerrará su ciclo de juegos amistosos ante la selección de Paraguay a las 5:00 PM. Todo este compromiso se realizará en la cancha de Obras Sanitarias, mismo recinto que albergará el torneo que clasificará a tres selecciones a la Copa Mundial de España 2018.

Venezuela debutará en la contienda continental el día domingo ante Brasil.

Llegó la capitana

La capitana Ivaney Márquez llegó a suelo argentino junto a Daniela Wallen, Luisana Ortega y Thalía García y se incorporaron a los trabajos dirigidos por el cuerpo técnico de la selección nacional.

Con estas incorporaciones el grupo de trabajo asciende a 11 jugadoras, aún a la espera del itinerario de la pívot Ana García prometido para esta semana por Mindeporte.

Información de: Nota de Prensa