Vinotinto dio a conocer lista de convocados para las Eliminatorias

El seleccionador nacional, José Peseiro y el capitán Tomas Rincón hablaron ante los medios de cara a los compromisos ante Bolivia y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, y dieron a conocer la nómina de 30 jugadores que representaran al combinado nacional.

Rincón destacó que el espíritu del equipo y estado de ánimo es una de las prioridades entre los jugadores que están citados para defender la camiseta Vinotinto ante Bolivia y Uruguay. “Debemos mantener esa empatía dentro del grupo para que nuestro entrenador tenga un ambiente sano y pueda trabajar”, indicó el capitán.

Peseiro señaló que Bolivia sufrió en sus partidos de Eliminatorias, pero que los dirigidos por el técnico venezolano, César Farías, pudieron sacar mejores resultados.

“Sabemos muy bien quien es el entrenador César Farías, pero nuestro partido es contra Bolivia”, puntualizó el jugador del Torino de la Serie A.

Una de las bajas más importantes de la Selección de Venezuela, es la de Yeferson Soteldo que sufrió de una lesión de grado 2 del músculo semimembranoso del muslo izquierdo por lo que se quedó en Canadá para afrontar su recuperación.

Esto se suma a las ausencias ya conocidas de Yangel Herrera, mediocampista del Granada de España, ni Salomón Rondón, goleador histórico de la selección. Ambos no se encontraban al 100 por ciento

El técnico luso indicó que todos los jugadores que ha convocado pueden ser titulares. “Si los he llamado es porque tienen las condiciones”.

“La fortaleza que debemos tener es jugar como equipo. Es como equipo que tenemos que ganar. Es juntos que debemos atacar y defender. Todos unidos para ganar estos partidos”, finalizó el seleccionador de la Vinotinto.

Leer también: Brasil, nueva sede de la Copa Américahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=152338&action=edit

Lider