Vinotinto de Futsal inició trabajos en Lisboa

La selección nacional de Fútbol Sala arrancó este lunes con el primer día de trabajo en Lisboa, tras su llegada este domingo luego de una ardua escala por Turquía en un viaje que inició desde el sábado 14 de agosto.

Los dirigidos por Freddy Miguel González viajaron con un total de 16 de jugadores de los 17 convocados para el Mundial de Futsal, Lituania 2021, que inicia el venidero 12 de septiembre.

Dentro del listado en la gira europea, los criollos cuentan con la baja del andino Andrés “Momoy” Terán quien llegó a Caracas el pasado viernes, desde Argentina con su club Barrancas, dando positivo a covid-19 por lo cual el jugador no pudo viajar a suelo lusitano.

Además el siguiente día (sábado) se le hizo una nueva prueba PCR en la que salió nuevamente con resultado positivo y de inmediato se activaron los protocolos de bioseguridad, manteniendo al trujillano aislado y cumpliendo  su cuarentena por diez días.

La escuadra venezolana permanecerá por 19 días en suelo portugués, entrenando y efectuando una preparación de cinco duelos amistosos ante las selecciones de Portugal, Japón, Angola, junto a los clubes de Ferreira do Zezare y Burinhosa.

Los 17 vinotintos llamados para la cita mundialista son:

  • Porteros: José Villalobos, Jhonny Rueda, Freddy Chacín.
  • Ala-Pívot: Wilson Francia, Rafael Morillo.
  • Cierre: Carlos Vento, Alfredo de Jesús Vidal, Andrés Terán, Jesús Viamonte, Milton Francia.
  • Pívot: Enderson Suárez, Wilmer Cabarcas, Eneiker Morales.

Leer también: Lanzadores probables para hoy en el Béisbol de las Grandes Ligas (MLB)https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=164658&action=edit

Lider