Vinotinto de Futsal ganó amistoso de preparación en Barquisimeto

Este día sábado disputaron un encuentro amistoso ante la Selección de Lara Futsal en la cancha Los Horcones.

La Vinotinto de Futsal continúa su preparación en suelo larense. Tras unas exigentes jornadas físicas, este día sábado disputaron un encuentro amistoso ante la Selección de Lara Futsal en la cancha Los Horcones. El duelo favoreció al combinado patrio 2-1.

Con goles de Alfredo Vidal y Wilmer Cabarcas, la Vinotinto de Futsal sellaría su triunfo ante el quinteto larense.

Intensidad, manejo de la esférica y profundidad en ataque, fueron algunas de las características mostradas por el equipo durante el choque amistoso, el cual forma parte del plan de preparación trazado previo a la Copa Mundial de Futsal Lituania 2021.

Seguir mejorando

Más allá del resultado, la Vinotinto de Futsal busca seguir mejorando y potenciando diversos aspectos que le permitan llegar a su mejor versión. “Estos tipos de encuentros son los que ponen en pie el trabajo de la semana, el trabajo que hemos tenido aquí en Barquisimeto”, indicaría al finalizar el compromiso el profesor Freddy Miguel González.

Pese a las exigencias físicas, el estratega Vinotinto valora el trabajo realizado por el grupo. “Más que resultados, la idea es que los muchachos vayan agarrando el hilo de lo que quiere el cuerpo técnico. Estamos en una parte muy física, con trabajos muy fuertes para los muchachos”.

Por último, González tendría palabras de elogio a la Asociación de Fútbol del Estado Lara, quienes han brindado el apoyo durante el módulo de preparación. “Agradecer a la Asociación de Lara por hacer esto posible. Por organizar y tener una selección apta para enfrentar a una selección nacional”.

Información de: Nota de Prensa