Publicidad
Inicio Deportes Vinotinto de Futsal cuenta con nuevo entrenador

Vinotinto de Futsal cuenta con nuevo entrenador

Este viernes se dio a conocer que Luis Ángel Sánchez asumirá las riendas de la selección masculina absoluta de fútbol sala como Directo Técnico. El anuncio fue acompañado con la designación de otros cargos como la de Milagros Infante entrenadora del cuadro tricolor femenino en su categoría sub-20 y la absoluta. Robinson Romero, dirigirá a los chamos de la sub-17 y 20.

Leer También: Venezuela definió su selección para el Sudamericano de Baloncesto masculino U18

Sánchez, esta capacitado en la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala de España, la Confederación Sudamericana de Fútbol y con experiencia en la Liga Superior de Futsal, Sánchez cuenta con par de títulos en nuestra liga. En 2016 y al mando de Caracas Futsal Club logró titularse en la categoría Sub-20, y meses después con el primer equipo. Obteniendo de esta manera la primera estrella para la institución. Dio a conocer la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Además, es múltiple campeón en categorías menores del futsal nacional, al que representó con Los Arcos Futsal Club en eventos internacionales entre 2007 y 2015.

En cuanto a Romero, ha tenido la oportunidad de dirigir fuera de nuestras fronteras, siendo campeón en 2018 con Panta Walon de Perú. Adicionalmente, tuvo una destacada actuación en la Copa Libertadores 2019 con el conjunto peruano al finalizar en el cuarto lugar.

Continuidad al futsal femenino

Con el apoyo de la junta directiva de la FVF, Infante espera desarrollar un proyecto integral con las jugadoras. “Buscamos apoyar a nuestras atletas en todas sus categorías, hacer de ellas unas atletas integrales» , anunció Infante.

«Transmitirles a ellas la importancia de lo que es pertenecer y llevar la camiseta Vinotinto. Es darles a ellas ciertos aportes, conocimientos, valores, para nosotros llegar a alcanzar ciertos objetivos”, declaró.

Lider

NO DEJES DE LEER

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...