Publicidad
Inicio Deportes Vinnie Pasquantino en la Liga Americana y Manny Machado en la Liga...

Vinnie Pasquantino en la Liga Americana y Manny Machado en la Liga Nacional fueron los Jugadores de la Semana en la MLB

El primera base Vinnie Pasquantino y el tercera base Manny Machado fueron galardonados con el premio “Jugador de la Semana” en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Venezolano Andrés Giménez de Guardianes de Cleveland entra en la pelea por el título de bateo en la Liga Americana

Como es costumbre en cada una de las semanas en la temporada 2022 de las Grandes Ligas, Chevrolet como patrocinador oficial de la mejor pelota del mundo entrega la distinción del “Jugador de la Semana” en la Liga Nacional y Liga Americana a los peloteros que más destacaron en un periplo de siete días.

La Liga Americana ha sido representada por Vinnie Pasquantino que pertenece a la organización de los Reales de Kansas City, el novato de 24 años destacó al tener una increíble actuación durante seis encuentros que lo llevaron a recibir dicha distinción.

“La pesadilla Italiana” como es apodado, disparó un total de 10 inatrapables en 22 turnos al bate, cuatro fueron jonrones y empujo siete carreras en seis encuentros disputados para cerra la semana con un promedio al bate de .455.

Pasquantino está en su temporada debut, donde batea para .261 en 42 encuentros disputados, tomando un total de 153 turnos donde ha bateado 40 hits, anotando 17 carreras, remolcando 14, conectando ocho estacazos de cuatro esquinas para ostentar un OPS de .803.

El viejo circuito estuvo representado por el dominicano de los Padres de San Diego, Manny Machado que dominó con su madero y por eso fue el Jugador de la Semana.

Machado exhibió otra semana de su portentoso poder en un campaña que seguramente esté como favorito para el premio MVP, durante su espectacular semana pegó 12 incogibles, disparó dos cuadrangulares, remolcó 10 rayitas y anotó otras siete para dejar un promedio al bate de .429.

Lo que hace aún más sorprendente su actuación es que en cinco de los seis partidos que disputó pudo conectar dos o más imparables, además de sumar múltiples fletadas en cuatro de esos choques.

Es la séptima vez que Machado gana al premio Jugador de la Semana en su carrera y la tercera con los Padres. No lo obtenía desde agosto del 2020. Es el primer Padre en llevarse la distinción desde que Jake Cronenworth lo obtuviera en el mes junio.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...

¿Cómo puedes recargar tu monedero Patria para tener el subsidio de gasolina?

A partir de este  primero de Octubre la Plataforma Patria inició el período de pruebas para el ingreso de fondos a su...

Con una fiesta guara la Alcaldia de Iribarren dio inicio a la navidad en Barquisimeto

Con mucho sabor guaro, la Alcaldía de Iribarren junto al pueblo dio la bienvenida a la navidad, actividad que se sumó a...