Inicio Entretenimiento Vin Diesel reveló el porqué de su enemistad con Dwayne ‘la roca’...

Vin Diesel reveló el porqué de su enemistad con Dwayne ‘la roca’ Johnson

Los rumores de la mala relación entre los actores empezaron a circular luego de que compartieran set en la entrega número cinco de 'Rápidos y Furiosos' en 2011.

Los actores que personificaron a Dominic Toretto y Luke Hobbs han estado envueltos en un rumor sobre la supuesta mala relación que han mantenido desde que compartieron set en Rápidos y Furiosos : 5in control, y por primera vez Vin Diesel habló sobre esta enemistad.

Según contó Diesel todo empezó cuando se supo que la Roca interpretaría a Hobbs, un agente del Gobierno que tenía como misión detener a Toretto y su “familia”.

Diesel, en un comienzo, no estuvo de acuerdo con involucrar a Dwayne Johnson en la producción, pues opinaba que asociar a alguien involucrado en la lucha libre era forzar al público a aceptar algo desconocido en el mundo del cine.

“Es difícil como productor decir ‘está bien, vamos a tomar a Dwayne Johnson, quien está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar a este mundo cinematográfico y miembros de la audiencia a considerar a su personaje como alguien a quien no conocen’”, dijo Diesel a Fox.

El actor manifestó que cuando se involucra en un proyecto, y más como productor, tiende a dar “amor duro”.

Sin embargo, las diferencias lograron resolverse y ahora La roca es llamado “tío Dwayne” en casa de Diesel, reveló.

Salir de la versión móvil