Inicio Destacadas Vin Diesel fue tendencia en las redes sociales por estas fotos en...

Vin Diesel fue tendencia en las redes sociales por estas fotos en la playa

El actor y director de cine Vin Diesel fue tendencia en las redes sociales luego de que se difundieran unas imágenes de él, sin saberlo y sin consentimiento, mientras estuvo de vacaciones en el pueblo pesquero, Portofino, Italia, junto a su pareja, Paloma Jiménez.

En pleno descanso, el protagonista de la saga de Rápidos y furiosos fue fotografiado en un bote con Jiménez y su pareja amiga de Zoe Saldana -actriz domínico-estadounidense- y Marco Prego.

Diesel,  es conocido por su papel en la saga cinematográfica «Rapidos y furisosos» y siempre se le identificó por su físico musculoso, su cabeza afeitada y su voz profunda. Como dato curioso, antes de ser actor, trabajó como portero en famosas discotecas de Manhattan.

Pues recientemente, el actor de 54 años,  sorprendió a sus seguidores con su actual estado físico, en las fotografías que andan rondando por las redes sociales, se ve a Vin Diesel sin camisa y con una gran barriga. Razón por la cual, empezó a recibir muchas críticas por parte de sus seguidores.

A lo que el productor estadounidense, muy molesto, respondió: «No estoy tratando de estar en forma todo el tiempo. Estoy tratando de ser mejor cada día en mi oficio como actor. Realmente creo que esta mal avergonzar el cuerpo de alguien. Estos «haters» cometen todo tipo de atrocidades».

Además, en días pasados, Vin Diesel había dicho en una entrevista que cuando no estaba filmando y no tenía ningún proyecto cercano, se relaja, disfruta y se aleja de su estricta alimentación.

También en Daily Mail, dijo que no se deja afectar por los comentarios negativos sobre su cuerpo, puesto que ya ha recibido muchos elogios durante años cuando tenia una figura moldeada y musculosa. “He tenido el mejor cuerpo en la ciudad de Nueva York durante décadas”, aseguró Vin Diesel.

Finalmente, en la revista Complex, volvió a hablar del tema, y en esa ocasión dijo: “Es como si el cuerpo de papá se volviera viral. ¿Cómo realmente? Quiero decir, a) no tengo que estar frente a la cámara por un par de meses y b) realmente soy papá”.

Agencias