Vigilante de “Samba” herido en el tiroteo perdió un riñón y tres órganos

La tragedia tocó la puerta de los Araujo este sábado 18 de febrero, cuando José Isaías, vigilante del supermercado Samba en la Dr. Portillo, parroquia Chiquinquirá de Maracaibo en el Zulia, fue alcanzado por una bala, durante el ataque a tiros perpetrados por delincuentes a este establecimiento.

Familiares de Arauio contaron que la bala, entró por su la espalda, rozó su riñón, bazo, colon y el intestinos grueso y delgado.

Leer también: En el Zulia: Murió uno de los trabajadores heridos de la carnicería «Tu Finca Express»

Su pronóstico es reservado, luego de ser intervenido quirúrgicamente para extraerle un riñón que no pudo ser salvado, ante el impacto fulminante del proyectil.

Indicaron además que están requiriendo 10 donantes de sangre del tipo O positivo, y otros insumos médicos, que permitan estabilizar su salud.

Araujo no tiene hijos, está solo en Venezuela, luego que su esposa emigrara a otro país, apenas tenía tres meses trabajando en el supermercado Samba, donde jamás pensó que inescrupulosos delincuentes llegaran de forma sorpresiva a arremeter contra los trabajadores y clientes del local comercial.18:09

Con información de: Noticias al dia