Viento huracanado tumbó un árbol que dejó sin luz a Puerto Ordaz

Tras fuertes vientos en Caroní, colapsó un árbol gigante que dejó tendidas varias guayas de alta tensión ardieron, razón por la que  quedaron sin energía eléctrica en el sector Orinoco, Villa Central de Puerto Ordaz.

La caída estrepitosa del árbol causó explosiones de transformadores, por ende impedía el tránsito vehicular, porque además del árbol en el medio, las guayas generaban chispas al chocar entre ellas.

Leer también: Docentes protestan en la Zona Educativa para rechazar el inicio de clases

De inmediato, cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Bolívar, se desplazaron al lugar afectado para restablecer los circuitos caídos por vientos huracanados.

Al tiempo llegó la Corporación de Servicios Guayana de la alcaldía de Caroní, para la poda de árbol caído en la avenida Guayana, a un lado de la sede de la Dirección de Inteligencia de la Policía del estado Bolívar, avenida Las Américas, a la altura del puente Caroní con sentido hacia San Félix.  

Afectados por lluvias

Más de 400 familias fueron afectadas por las inundaciones que causó la lluvia, durante la mañana del pasado jueves, en los sectores Francisca Duarte y Chirica Vieja, municipio Caroní.

Leer también: Venezuela analiza relación turística pospandemia con Siria

Habitantes de las zonas afectadas explicaron que la lluvia, sea poca o mucha, ocasiona inundaciones, debido a la falta de mantenimiento a los drenajes del lugar, tanto alcantarillas como las llamadas boca de agua, están colapsadas y tapadas.