Viene un refrescamiento y nuevas líneas a las filas de la Juventud del PSUV

Desde el auditorio Julio Pérez Rojas de Barquisimeto culminó II encuentro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Yaracuy y Lara junto al Gobernador Adolfo Pereira; Grecia Colmenares, Secretaria Nacional de la JPsuv; Diego Pérez, Vicepresidente sectorial para las regiones Lara y Yaracuy y Ginkellys Gutierrez, Secretaria de la JPsuv en la entidad.

“Este encuentro sirve para ratificar nuestro compromiso, enrumbados a un nuevo gobierno, donde la disciplina, orden y cumplimiento son las bases de nuestro trabajo”, así lo dijo durante el encuentro el representante del PSUV en Lara, Adolfo Pereira.

Por su parte la dirigente nacional de la Juventud, Grecia Colmenares, expresó que estas reuniones se están haciendo en todo el país, con mesas de trabajo para diseñar nuevos lineamientos, “vamos a seguir venciendo lo que se presente con las nuevas delegaciones, gente nueva e ideas dirigidas al Plan de la Patria”.

“Vinimos a refrescar los lineamientos, nuevos facetas como lo indicó el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro”, señaló Mary Pérez, de la JPsuv del estado Yaracuy.

Finalmente Ginkelly Gutierrez, Secretaria de la JPsuv en Lara, agregó: “vamos a seguir trabajando por todos ustedes, aquí no descansamos, somos un equipo unido hacia la Lara Potencia”.

Prensa Gobernación de Lara.