Videos | Carmen Meléndez fue proclamada Gobernadora y el miércoles anunciará su tren ejecutivo

Luego de realizar una caravana por las distintas calles de Barquisimeto, transmitiendo amor y alegría al pueblo de Lara. Carmen Meléndez fue proclamada por la junta regional electoral del (CNE) como nueva Gobernadora para el período 2017-2021, asegurando que trabajará por solucionar los problemas del pueblo larense.

La Almiranta” aseguró que desde este mismo momento comenzará a Gobernar para todas y todos los larenses: “Hacemos un llamado a todos los sectores para construír una Lara productiva“, asegurando haber conversado con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien le ofreció su apoyo.

Igualmente, felicitó a todas las instituciones que permitieron llevar a cabo el proceso electoral en paz y con eficiencia: “El pueblo es sabio, el pueblo decidió y junto al pueblo vamos a gobernar y solucionar“, indicó Meléndez ante la presencia de la junta regional electoral.

Para finalizar, aseguró que Lara será ejemplo para toda Venezuela y el próximo miércoles dará a conocer su tren Ejecutivo cuando proceda a juramentarse en el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), presidido por el Diputado Jhonny Colmenárez.

Noticias Barquisimeto