(+Video) Una niña ‘vuela’ a varios metros de altura enredada en una cometa

Un festival de vuelo de cometas en Taiwán se tornó aterrador el domingo 30-A cuando una niña de 3 años se enredó en la cuerda de una cometa gigante y salió volando por los aires.

El festival internacional de cometas se realizaba en la ciudad de Hsinchu, al sur de la capital Taipei. El video del accidente, que se hizo viral en las redes sociales, muestra a varias personas preparando la gran cometa naranja de cola larga para volar junto a una multitud de espectadores. La cometa ya estaba ondeando con el fuerte viento.

Luego, los organizadores sueltan la cometa, y se eleva, junto con una niña pequeña colgando de su cola. Aparentemente quedó atrapada en la cuerda de la cometa.

Leer también: MTV VMA 2020: Lady Gaga y sus originales mascarillas protagonizan la…

En el video se pueden escuchar gritos cuando la niña es elevada en el aire, siendo balanceada salvajemente por la cometa y el viento.

Estuvo en el aire durante unos 30 segundos antes de que la cometa bajara lo suficiente para que los miembros de la audiencia pudieran agarrarla y liberarla.

La llevaron inmediatamente al hospital con su madre y el personal del festival, pero milagrosamente solo sufrió heridas leves con abrasiones en la cara y el cuello, según la Agencia Central de Noticias del gobierno de Taiwán. Ya fue dada de alta y está en casa con su familia, informó CNN.

Agencias