VIDEO | Por decir esto sobre Caracas “destrozan” en redes a Norkys Batista

Los comentarios de la actriz venezolana sobre su natal Caracas, no pasaron desapercibidos por los usuarios de las redes sociales.

Norkys Batista

La actriz y animadora venezolana, Norkys Batista, regresó recientemente a Venezuela, luego de permanecer dos años en Miami, Estados Unidos, donde hacía vida profesional. 

“Déjenme decirles que aquí en Venezuela, ahora que la estoy visitando, me estoy dando cuenta que la realidad es muy distinta a la que vemos cuando estamos fuera”,

Norkis Batista sobre lo que vio en Caracas.

Tras su regreso, la también modelo y exreina de belleza comentó a través de un video: «Déjenme decirles que me encontré con una Caracas más cuidadita. Me sorprendió muchísimo. Una Caracas bastante bien cuidadita, con algunas carreteras iluminaditas. La ciudad está bonita. Eso hay que reconocerlo y admitirlo. El aeropuerto impecable, los baños limpios, la atención increíble. Lo bueno se tiene que decir».

Leer también: Norkys Batista duramente criticada por burlarse de una indigente (+VÍDEO)

Luego del mensaje de Norkys, algunos usuarios rechazaron las palabras de la actriz, ya que consideran que los verdaderos problemas de Venezuela son de otra índole: la crisis eléctrica, de agua, economica y social. Incluso, le sugirieron a Batista visitar hospitales para que constatara la situación. 

Otros no dejaron de mencionar las largas colas en algunas estaciones de servicio del país y la carestía de la vida para medio comer al menos dos veces al día. 

VEA AQUI EL VIDEO 👇👇👇

VIDEO | Por decir esto sobre Caracas “destrozan” en redes a Norkys Batista

Norkys