(+Video) Lasso estrenó el sencillo musical de «Hasta Ese Día»

Lasso estrenó el sencillo musical de «Hasta Ese Día» que puede encontrar desde el 18 de septiembre de 2020 a través de su publicación oficial en todas las tiendas y plataformas digitales.

Leer también: La filmación de The Batman se reanudó tras suspensión por covid-19

“Esta canción va dedicada a todas esas personas que nos hacen feliz todos los días. A los que están cuando nadie está. A los que queremos siempre en nuestras vidas. Va dedicada a ustedes. Los amo”, escribió Lasso en su cuenta de Twitter.

Esta producción musical fue escrita por Lasso y Alejandra Zéguer como un tema ideal para la alegría verdadera, para bailar, para cantar a todo pulmón sin sentir ningún tipo de remordimiento, pero siempre con una sonrisa y nunca más con lágrimas.

Leer también: Usuarios reportan caída mundial de Facebook e Instagram

El cantante explicó que esta canción es diferente, pues un día se percató de que todos sus temas eran tristes y que no tenía una canción romántica que pudiera dedicarle a alguien que ama.

(+Video) Lasso estrenó el sencillo musical de «Hasta Ese Día»

Este es un tema creado para compartir entre las personas que realmente se aman.

“Una tarde nos sentamos Alejandra Zéguer y yo a escribir, y le dije que quería que hiciéramos una canción para esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida”, agregó.

(+Video) Lasso estrenó el sencillo musical de «Hasta Ese Día»

En mayo, Lasso publicó la primera parte de su tercer disco Cuatro estaciones, estará dividido en cuatro partes: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Desde entonces, el artista ha lanzado todos los meses un nuevo tema. Entre ellos: “Kamikaze”, “Vamos a mi ritmo”, “Rompecabezas”, “Cerebro”, “Ibuprofeno” y  “Mmm”.