(VIDEO): ¡Indignante! Presuntos venezolanos lanzan a peruano de un puente: “Se murió lo que se murió”

Aunque todavía se desconocen detalles de este suceso, en Perú se viralizó el video en el que 2 sujetos con "acento venezolano" tiraron de un puente a un joven.

Puente-Peruano
Puente-Peruano

Horribles e impactantes imágenes se han vuelto virales en las redes sociales luego de que dos sujetos, con aparente acento venezolano, suban un video en el que se les observa lanzando de un puente a una persona de nacionalidad peruana.

Leer también: Practicantes de deportes de combate condenan golpiza en estacionamiento de Caffé 90

Se presume que el video fue subido primero a Facebook. A partir de ahí, los usuarios empezaron a descargarlo y se viralizó en cuestión de minutos en las principales redes sociales.

Las fuertes imágenes comienzan con un diálogo en un puente entre los responsables del hecho con el joven que admitió ser de Huánuco. Se escucha de forma clara cómo estos sujetos quieren que la víctima diga su nacionalidad frente a la cámara. Cuando el muchacho responde “soy de Perú”, el hombre que no graba lo levanta de las pantorrillas y lanza desde lo alto del puente.

La persona que captaba el hecho con su celular grabó el impactante momento cuando el cuerpo choca con el suelo. Tras esto, uno de los individuos dice: “Bórralo, se murió lo que se murió”. Posteriormente, lanzan la mochila que le habría pertenecido a la víctima y cortan el video.

No se conoce la fecha o el lugar exacto del hecho. Sin embargo, la víctima tenía una mascarilla, lo que hace pensar que ocurrió en los últimos meses.

Leer también: En Perú: Joven venezolano fue asesinado de dos disparos

La policía investiga el suceso

Joven peruano lanzado de puente
Joven peruano lanzado de puente

Hasta el momento se tienen muy pocos detalles del suceso. Las autoridades presumen, por la entonación de las voces, que los sujetos serían de nacionalidad venezolana.

Por el momento la Policía peruana se encuentra investigando para dar con el paradero de los responsables de este macabro crimen.

puente Peru venezolano asesinato peruano xenofobia