(+Video) Indigente atacó con un lápiz a una mujer en la ciudad de Valencia

Un indigente atacó con un lápiz a una mujer que transitaba por el centro-sur de la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo, el lunes 3 de agosto.

El hombre en situación de calle, que al parecer padece que alguna enfermedad mental, se acercó a una mujer que estaba parada en una acera pública con un hombre y le clavó el lápiz en la espalda.

Leer también: Solicitan incorporación de Centros Comerciales al plan de «flexibilización»

El ataque quedó grabado en un vídeo de una cámara de seguridad que fue publicado por la periodista de sucesos Heberlizeth González.

En las imágenes se observa como la mujer queda afectada y el hombre que la acompañaba intenta socorrerla. Minutos después llegó una patrulla de la policía que les brindó asistencia.

Al parecer no es la primera vez que sucede, pues el indigente es reconocido en la zona por atacar de forma similar a mujeres y niños.

Horas después la periodista escribió “El hombre en situación de calle que ataca a mujeres en #Valencia fue capturado hace minutos por la Policía Municipal. Se espera sea internado en algún centro psiquiátrico 10:00 a.m”

El Nacional