Vídeo: Hombre intentó suicidarse en la sede del Cicpc después de matar a su pareja

Luego de ser interrogado por las autoridades, el hombre corrió a lanzarse del piso 9 del edificio.

Leo Ramón Duque, de 36 años de edad, aparentemente mató a su pareja en Caracas, ocultó el cadáver en una pared y acudió a la sede del Cicpc a denunciar una supuesta desaparición.

El sujeto intentó engañar a las autoridades pero los funcionarios notaron una actitud sospechosa, por lo cual le pusieron las esposas. Lo que sucedió después dejó a todos sorprendidos durante un largo rato.

Según el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, el sujeto “entró en contradicciones” y se volvió violento, los detectives de la División de Víctimas Especiales lo sometieron para calmarlo pero tras empujar a un funcionario, corrió a la cornisa del lugar, ubicado en el piso 9 del edificio, con la intención de sucidiarse.

Leer también: En Lara un joven de 19 años fue desmembrado y calcinado

Una comisión de bomberos llegó al sitio para negociar con el hombre para que no se lanzara al vacío, pero no lograron convencerlo.

En medio de ello, el hombre se lanzó, sin embargo el cuerpo de bomberos pudo sujetarlo de una pierna para evitar que cayera.

Rico aseguró que al día siguiente, durante las investigaciones, la policía científica se trasladó hasta la residencia de Duque y halló una pared recién construida que llamó la atención.

Dentro de ella estaba la víctima, Neidys Josefina Chirinos, de 19 años de edad, concubina del sujeto.

El director del Cicpc añadió que el hombre será presentado ante el Ministerio Público, pero aún se encuentran determinando detalles de la muerte de la joven y el móvil del hecho.

Con información: El Informador.