(VIDEO) Gregorio Valles “regaña” a fanáticos del Cardenales de Lara y sepan por qué

Gregorio Valles tuvo que “regañar” a los fanáticos ya que muchos se relajan y no usan el tapaboca mientras disfrutan del juego de pelotas.

El reconocido Comunicador Social y “animador” del equipo de Beisbol Profesional, Gregorio Valles tuvo que “regañar” bien fuerte a los fanáticos que asisten al estadio “Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto, ya que muchos se relajan y no usan el tapaboca mientras disfrutan del juego de pelotas.

Gregorio Valles, el Animador

“Los queremos con salud, los estamos cuidando, en Cardenales les estamos cuidando la vida de todos ustedes, así que le agradecemos que usen el tapaboca”, se escuchó por los parlantes del estadio la voz de un Gregorio Valles molesto con el público asistente en la jornada de este domingo 20 de diciembre.

El destacado locutor, con una amplia experiencia en el manejo de espectáculos artísticos y deportivos, supo combinar las “arengas” durante cada jugada de los peloteros de los Cardenales de Lara, con el llamado de atención a unos fanáticos que a veces se les olvida que el coronavirus acecha en cualquier lugar.

“Si van a tomar cerveza, háganlo y vuelven a colocarse el tapaboca. No dejen que nadie se les acerque, cuídense ustedes, es problema mío y de todos y aunque se molesten, yo insisto en que utilicen el tapaboca, ese es mi trabajo”, insistió micrófono en mano Gregorio, mientras se observa en el video a muchas personas relajadas que inmediatamente cumplieron el mandato del “animador”.