(VIDEO) El mensaje de Will Smith que hará cambiar tu manera de entender el amor

El actor y su esposa, Jada Pinkett Smith, se encuentran en el foco mediático después de que saliera a la luz el affaire que tuvo ella hace unos años.

Will Smith amor
Will Smith amor

Will Smith transmite un poderoso mensaje q través de las redes sociales que te hará reflexionar sobre lo que debe ser realmente el amor.

El matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett, uno de los más longevos y estables de Hollywood, se ha convertido en los últimos días en comidilla de las redes sociales después de que el rapero August Alsina declarara en una entrevista haber mantenido hace unos años un affaire con la actriz, affaire sobre el que el protagonista de ‘Soy Leyenda’ habría tenido conocimiento.

Leer también: (VIDEO) El emotivo homenaje que le dio Daniela Alvarado a su padre

Will Smith junto a su pareja Jada Pinkett – Smith

En un principio, la pareja de intérpretes desmintió la historia, pero finalmente el pasado viernes los dos se sentaron frente a frente en el talk show de Jada, ‘Red Table Talk’, para abordar con sinceridad el tema. El vídeo de su conversación rompió el récord de visitas de Facebook (alcanzando más de 15 millones de visualizaciones en 24 horas), y ha abierto un intenso debate en Internet sobre las relaciones abiertas y el amor en los tiempos actuales.

VEA AQUI EL VIDEO 👇👇👇

(VIDEO) El mensaje de Will Smith que hará cambiar tu manera de entender el amor