Video de mujeres violando a niño se grabó en Las Sabilas y los padres del menor serán sancionados (+DETALLES)

El día de ayer martes 22 de Noviembre, un indignante caso sacudió a la opinion publica Larense y de toda Venezuela, luego de que se viralizara a través de las redes sociales un vídeo en el cual se apreciaba a un grupo de mujeres agrediendo sexualmente a un indefenso niño de apenas 5 años.

El hecho causo tanto revuelo, que hasta el mismo Fiscal General de La República, Tarek Williams Saab, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter, indicando que ya un fiscal del Ministerio Publico había sido designado para realizar las Investigaciones pertinentes al caso y dar con los aberrados que cometieron tan atroz crimen.

Leer también: ¡Indignante caso en Barquisimeto! Fiscal ordena imputar a pedófilos que intentaron violar a un niño de 5 años

A su vez, el propio director del cuerpo de policía científica penal y criminalística, (CICPC) Douglas Rico, hizo público a través de su cuenta en Instagram que el hecho había ocurrido en el estado Lara y que ya se encontraban en búsqueda de los culpables.

EL CRIMEN OCURRIO AL NORTE DE BARQUISIMETO

Más tarde, en horas de la madrugada de este miércoles #23Nov el propio Fiscal General, pudo dar a conocer más detalles del caso a través de twitter e indicó que el perturbador video había sido grabado en la Urbanización Las Sabilas, al norte de Barquisimeto, e incluso publicó una foto en la que se aprecia el interior de la vivienda donde se habria llevado a cabo el crimen, la cual fue allanada por funcionarios de seguridad y orden público.

Williams Saab aseguró que el Ministerio Público solicitará órdenes de aprehensión y alerta roja de INTERPOL en contra de los culpables.

PADRES DEL MENOR TAMBIÉN SERAN SANCIONADOS

Por último, El Fiscal, también dió a conocer que los culpables serán imputados con una pena de 30 años de prisión, por los delitos de violación e intento de homicidio y que los padres del menor también serán sancionados por “haberlo abandonado a merced de estos criminales a sueldo”.

Interior de la vivienda donde presuntamente se habría cometido el crimen.