Video/ Apareció Antonella Maldonado, la niña secuestrada en Táchira

Este 14 de enero, 13 días después de su secuestro, apareció Antonella Maldonado, la niña de 4 años de edad que fue arrebatada de los brazos de su tío el pasado 1° de enero.

 La pequeña habría sido liberada por sus captores en la localidad de Tucapé, sector Los Pinos de Táriba, según confirmaron autoridades y medios de la región.

Leer también: La pequeña Antonela Maldonado sigue raptada, familiares piden ayuda

La niña de 4 años de edad fue liberada sana y salva ante la presión sobre los secuestradores que mantuvieron los organismos de seguridad que participan en una operación mixta dirigida por el director del Cicpc-Táchira, Wilmer Uribe Guerrero.

La Delegación Estadal del Cicpc publicó en su cuenta de Twitter que funcionarios del  Cicpc Táchira y el Conas trabajaron en conjunto para el rescate de la menor.

A la pequeña se la llevaron el primero de enero

Según las versiones preliminares, la pequeña fue raptada el primer día de 2021 en el barrio Pérez de Tolosa, de San Juan de Colón, municipio Ayacucho. Estaba en compañía de un tío a quien se la arrancaron de los brazos y durante el forcejeo para evitar que los captores se llevaran a la pequeña, este familiar recibió un disparo en el rostro, mientras que los delincuentes huyeron en un vehículo Toyota Corolla blanco.

Leer también: No la dejaban subir al avión porque mostraba «demasiada piel»

Momento en que la pequeña Antonella se reencuentra con su familia

Se conoció que la menor actualmente ya se encuentra con su familia luego de haber sido rescatada por efectivos policiales de la entidad andina.

Hasta el momento no hay detenidos. Los efectivos de seguridad se encuentran rastreando la zona y recogiendo información en la vivienda en que fue dejada la niña.