De las 21 aspirantes a El Concurso By Osmel en el estado Lara, Victoria Da Silva es una de las más potentadas. La joven de 19 años, aspira convertirse en una de las elegidas por el “Zar de la Belleza” el próximo 20 de julio en la noche final correspondiente a la entidad.

Tengo tiempo en el modelaje, siempre fui modelo para sesiones fotográficas. Es mi primera vez en un concurso, llegué a el por mi amigo Carlos Peña quien me ha impulsado en este mundo”, dijo Victoria, agradeciendo a Peña (@carloscreando) por haberla proyectado desde el primer día en el casting.

Lee también: Osmel Sousa le puso el ojo a 21 modelos en Lara (+Fotos)

Da Silva, valoró esta oportunidad y no midió el nivel de dificultad de este certamen cuando supo que era de Osmel Sousa: “Quise intentarlo, para mi Osmel es el mejor preparador de misses del mundo entero. Es un honor estar en su concurso, es increíble, es esa persona que tiene ojo clínico para la belleza de la mujer”, añadió la joven estudiante de odontología.

Espera dejar a Lara en alto

Sin embargo, ha sido un poco fuerte para ella por ser su primer concurso, agradeciendo a los profesores que ha tenido en el camino: “Me siento totalmente preparada y puedo dejar a Lara en alto”, apuntó Victoria Da Silva, indicando que la disciplina es lo más importante para poder obtener el cupo a Caracas.

Gracias a Dios no he tenido sacrificios, he sido una mujer muy bendita”, manifestó Da Silva y a su vez explicó que ha sido un reto estar en El Concurso porque ha tenido que salir de su zona de confort.

Agradece el apoyo de la organización

De esto ha sacado cosas buenas: “He absorbido lo mejor, estoy muy agradecida con la organización por el apoyo y la paciencia que han tenido con nosotros. Mi relación con las otras participantes ha sido muy cordial, al terminar esto puedo tener amistades verdaderas”, detalló la joven.

Fortaleza, debilidad y el futuro

Sobre sus fortalezas y debilidades, se calificó como una mujer decidida: “Lo que me propongo lo logro, esto es lo que me caracteriza en cuanto a mis fortalezas. En cuento a mi debilidad, soy muy perfeccionistas y eso no está bien porque no debemos tener extremos”, acotó Da Silva.

De interés: Del ballet a uno de los concursos de belleza más difíciles de Venezuela; así es el sueño de Andrea Paz

Victoria espera dejar siempre el país en alto, tanto en el mundo de la belleza, como a nivel profesional. Una vez se gradúe de odontóloga: “Ahorita estoy 50% de mi tiempo El Concurso y 50% en la Universidad. De no quedar me dedicaría de lleno a mi carrera, pero no descarto la posibilidad de estar más adelante en el Miss Venezuela”, finalizó.

Victoria Da Silva @victoriadasilvag Edad: 19 años Estatura: 1.71 cm Talento: Actuación Ocupación: Estudiante de Odontología.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto