Víctor Zambrano es el nuevo presidente de los Tigres de Aragua

Víctor Zambrano fue anunciado la mañana de hoy como nuevo presidente de los Tigres de Aragua. La noticia se dio a conocer a través de una rueda de prensa tanto presencial como por Instagram Live.

Leer También: Diez pilotos venezolanos al frente de sucursales de MLB

Zambrano habló de que los abogados que representan a la LVBP le pidieron su biografía para presentarla ante la OFAC, con la finalidad de poder levantar la sanción que tiene el equipo. “El tema de la OFAC va bastante bien“ comentó.

También habló de que va esperar la respuesta de la OFAC para poder saber con qué posibilidades cuenta para el puesto de manager. Aclaró que Carlos Guillén y Oswaldo Guillén no están en la lista para ser mánagers del equipo y dijo que Mike Rojas está dentro de las posibilidades.

“Wilfredo Romero me llamó y conversamos de que él está listo para cuando yo lo necesite, pero tengo que pensar mucho antes de tomar una decisión” declaró Zambrano. 

Comentó que quiere ser un líder dentro de la institución, quiere que el fanático vuelva al estadio y se sienta identificado con el equipo.

También habló de que quiere traer al equipo receptores de calidad para que les hagan el trabajo más fácil a los lanzadores. “En mis años con los Tigres trabajé con grandes catchers que me ayudaron hacer mi trabajo más fácil” comentó.

Habló de que se fijara mucho más en los refuerzos que traiga, verá en todas las ligas del Caribe desde Colombia hasta Dominicana y ya contactó para pedirles opiniones tanto a David Ortíz como a Pedro Martínez.

Quiero tomar buenas decisiones y decisiones a futuro” comentó Zambrano. Una de las decisiones que ya tomó es devolverle al equipo su antiguo logo y que trabajará para devolver también el logo de campeón.

Meridiano