Víctor Martínez sorprendió a Miguel (Miggy) Cabrera en la celebración de su día en Detroit

El ex-pelotero venezolano Víctor Martínez, fue invitado especial este domingo en el Comerica Park y sorprendió a su paisano Miguel Cabrera en la celebración de su día organizado por los Tigres de Detroit, quienes hacen homenaje a su carrera en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Willians “La Tortuga” Astudillo de los Marlins de Miami hizo jugada a lo Omar Vizquel ante los Astros de Houston

Este domingo los Tigres de Detroit organizaron el día de Miguel Cabrera en el Comerica Park y este fue sorprendido en el homenaje por su ex-compañero y amigo, Víctor Martínez, quién vivió buenos con él en esta organización en las Grandes Ligas – MLB, sin duda alguna una visita que el histórico venezolano no esperaba en este día especial que prepararon para él.

Para conmemorar su carrera y logros en la MLB, los Tigres organizaron un emotivo homenaje donde también era para celebrar los históricos 3.000 hits y 500 jonrones, pero en el inicio de la presentación, llegó Martínez, que también jugó con este equipo y dejó una huella importante, significando alguién importante para “Miggy” que no se podría creer que su paisano estaba en el Comerica Park.

Sorpresa total para Miggy

Con las manos en la cabeza y cara de asombro, Miggy recibió y le dio un fuerte abrazo a Víctor Martínez que defendió con él ese uniforme años atrás y sin duda ellos dos son parte de los mejores peloteros venezolanos que han pasado por la MLB.

Martínez Incluso fue presentado como lo que fue en Detroit, un All-Star, recordando que en la temporada 2014 por tan buenos números se ganó su participación en el Juego de Estrellas, el último de cinco que jugó.

Los aplausos no tardaron en llegar por parte de la afición de los Tigres, pero sin duda lo más emotivo fue ver la reacción de Miguel Cabrera, que estaba incrédulo al ver a su gran amigo en el homenaje que su equipo el preparó.

De 2011 a 2018 Cabrera y Martínez jugaron juntos en Detroit, viviendo juntos cosas importantes.

elfildeo.com