Víctima del “knockout” en estacionamiento de Club 41 habló y esto fue lo que dijo

Álvarez publicó dos historias en su cuenta de la red social IG: “Buenos días, gracias a todos los que se preocuparon por mí. Estoy bien".

César Álvarez Bermúdez fue brutalmente agredido este fin de semana por Dayber Rafael Jordan Pérez en el estacionamiento de Club 41, una reconocida discoteca en el este de Barquisimeto.

Distintos rumores corrieron en las redes sociales acerca de la salud del joven Bermúdez. Quien quedó inconsciente (knockout) tras una patada en la nuca recibida por Jordan Pérez.

De interés: Practicantes de deportes de combate condenan golpiza en estacionamiento de Caffé 90

Algunas personas indicaron que el joven se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una Clínica Privada. Otras personas informaron que el joven estaba hospitalizado pero estable y este lunes en horas de la mañana el G/B Martín Maldonado, Secretario de Seguridad del Gobierno de Lara, expresó que el joven se encontraba bien de salud y el mismo había acudido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a colocar la denuncia.

Para aclarar toda la información, Álvarez publicó dos historias en su cuenta de la red social Instagram: “Buenos días, gracias a todos los que se preocuparon por mí. Estoy bien, no pasó a mayores. Ya dejen de inventar cosas, estoy tranquilo con mi familia. Ando fino, lo que pasó, pasó. Calmen la cosa”, escribió el joven en su cuenta @cesar_alvarez_bermudez.

Lo último: Revocarán expendio de licores a Club 41 tras pelea de jóvenes en el estacionamiento

Hasta ahora, este ha sido el único pronunciamiento público que han hecho los involucrados en este suceso que estremeció a Barquisimeto este fin de semana del “Amor y la Amistad”.

Noticias Barquisimeto