Víctima de la explosión de la Sucre presenta quemaduras en el 60% de su cuerpo

Gisela Mendoza Torres de 66 años de edad fue la dama que resultó herida el día de ayer en el lamentable hecho vivido en la urbanización Antonio José de Sucre.

La sexagenaria quien fue trasladada hasta la emergencia del hospital central Antonio María Pineda tras presentar quemaduras de segundo grado en sus extremidades inferiores y miembros superiores, se encuentra consiente pero aun delicada de salud y recibiendo atención medica

Según Luis Torres hijo de la infortunada dama, su madre tiene al menos el 60% de su cuerpo quemado y requiere de múltiples y costosos medicamentos.

Leer también: ¡No seas la proxima víctima! Bomberos exhortan cerrar llaves de gas para evitar tragedias

“Mi mamá aun se encuentra delicada de salud porque tuvo quemaduras de tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo, ya pude verla y está consciente y recuperándose poco a poco”, expresó Luis Torres hijo de la señora Gisela Mendoza victima de una explosión en su apartamento.

Torres relató que se enteró del terrible hecho por un compañero de trabao que reside en el mismo urbanismo que su madre, y al recibir la noticia salió de inmediato a socorrer a su mama, sin embargo al llegar al sitio del suceso su madre ya había sido trasladada al hospital central.

“Yo estaba en mi casa cuando recibí una llamada de un compañero de trabajo que vive en la Sucre y vió la explosión, lo primero que hice fue salir corriendo para allá a ver como estaba mi mamá”, añadió.

Torres agregó que la vivienda de su progenitora quedó totalmente destruida por lo que solicita apoyo a los entes gubernamentales para brindarle un nuevo techo a la señora Mendoza.

“En la casa hubo perdida total, pero gracias a Dios mi mamá salió con vida de allí he orado por la salud de mi madre y porque algún organismo se ponga la mano en el corazón y nos apoyen con una vivienda”, puntualizó.

Por último el joven comentó sentirse agradecido con sus vecinos quienes desde el momento del incendio han tenido muestras de solidaridad con su madre y les han brindado apoyo en los gastos médicos.