Inicio Nacionales Víctima de bullying intentó suicidarse y el MP investiga a sus acosadores,...

Víctima de bullying intentó suicidarse y el MP investiga a sus acosadores, profesores y familiares por ignorar pedido de ayuda

El intento de suicidio de un adolescente con trastorno del habla y lenguaje es investigado por la Fiscalía 14 del estado Mérida.

El joven que era objeto de burlas y acosado constantemente pidió ayuda a profesores y familiares pero fue ignorado, y tomó la decisión de quitarse la vida ingiriendo insecticida. Actualmente está recluido en el Hospital Universitario de Los Andes recuperándose de las lesiones.

El fiscal general Tarek William Saab, informó la tarde de este lunes  que el Ministerio Público está investigando las responsabilidades de los involucrados, por acoso e inducción y determinará las sanciones a que haya lugar.

Leer También: Semestre en la Universidad Santa María podría costar $420

Saab advirtió: “ Quienes banalizan el grave tema de acoso escolar, #ciberacoso etc, dándole a este #flagelo un trato indiferente y de #menosprecio: ignoran el daño emocional y moral que esta recurrente e infame practica ocasiona a numerosas #familias venezolanas #DENUNCIA», escribió en sus redes sociales.