Vicky Music es una promesa musical del estado Lara

La joven Vicky Music es una nueva promesa de la música en Venezuela.

Esta pequeña artista comenzó el 2022 con buen pie promocionando su tema “Tu Momento es Hoy” que ha sido inspirado en aprender a vivir cada momento de la vida la máximo.

“Uno tiene que vivir el presente y no preocuparse por el pasado o el futuro porque lo que está pasando es lo que más interesa.” expresó Vicky durante una entrevista. Por otra parte se pudo conocer en dicha entrevista que el video fue producido por la productora Expansión World Music y José Films.

“Me sentí muy feliz y contenta porque cuando yo grabó los vídeos siento que estoy viviendo esa historia.” Comentó la cantante, quién manifestó que siente lo que interpreta en su músical. Así mismo dio a conocer que durante el rodaje estuvo acompañada de amigos y familiares disfrutando de su momento.

Leer Tambien: Plan Cayapa de GasLara se instalará en Palavecino durante cinco días continuos

En otra parte de la entrevista Vicky reveló que este año le gustaría incursionar como YouTuber. También comentó su productor, Andy la está ayudando junto con Expansión Music y Expansión Music World a componer canciones y que traen varios proyectos para este año 2022.

Para finalizar, la artista le envío un mensaje a la juventud venezolana en donde expresó: “nunca dejen de luchar por sus sueños, siempre tienen que tratar de avanzar, no es que de un día para otro vas a ser lo que tú quieres sino que es poco a poco con disciplina y bastante energía.” También resaltó la importancia de no dejar que otros le bajen el autoestima y que lo único que importa es lo que se piensa de uno mismo.