Vicepresidente de la Central Socialista de Trabajadores asegura que el gobierno nacional trabaja para garantizar la economía de los ciudadanos

El vicepresidente de la Central  Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST),  Marco Tulio Díaz, indicó que el Gobierno nacional “hace esfuerzos para garantizar el poder adquisitivo de los ciudadanos”. 

Destacó en entrevista para Primera Página que esta semana se cumplieron 90 días desde el arranque del Programa de recuperación económica y los trabajadores están para “aportar soluciones al país”, expresó.

A juicio del dirigente gremial los sindicatos deben mantener un nivel de compromiso con “la clase obrera”. En ese sentido, reiteró que las protestas por reivindicaciones laborales “son totalmente válidas”.

Resaltó que el descontento de los diferentes gremios, surge por la “desatención de situaciones puntuales, eso puede generar la impresión de que hay algún tipo de paralización, pero no es así”, subrayó.

Ratificó que “no existe una tabla salarial única”, sino que el ingreso de cada sector se fija de acuerdo a las regulaciones establecidas desde el Ministerio de planificación.

 

Globovisión