Publicidad
Inicio Entretenimiento Vicente Fernández en terapia intensiva tras caerse en su rancho

Vicente Fernández en terapia intensiva tras caerse en su rancho

El cantante mexicano se encuentra "grave pero estable" según comunicados médicos.

El cantante de rancheras, Vicente Fernández, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras haber sufrido una aparatosa caída en su rancho el pasado lunes.

Fernández se encuentra hospitalizado en la ciudad de Guadalajara en México, donde de acuerdo a reportes médicos el cantante se encuentra «grave pero estable».

Según lo publicado en la red social del cantante, Fernández sufrió un «traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical», fue operado y ahora está “en terapia intensiva con asistencia ventilatoria y cuidados de un paciente crítico”.

La publicación fue acompañada por un mensaje de los familiares, que solicitaron a los medios de comunicación dejar libre el acceso al hospital para que puedan ingresar los familiares del artista, manteniendo la distancia y evitando contagios que puedan «poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández».

Con información de CNN.

NO DEJES DE LEER

Último de la gran final de la LVBP entre Caribes y Navegantes por Somos La Tele Tuya

La gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional llega a su séptimo y definitivo juego con un empate entre Navegantes...

CNE desplegó equipos para recolección de firmas del revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegó este lunes los equipos tecnológicos que se emplearán en la recolección de firmas para activar el...

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...