Vicente Fernández aún está hospitalizado y afrontando ciertas complicaciones de salud

El artista mexicano se encuentra sin voz en estos momentos tras evaluaciones médicas en la tráquea

El cantante de música ranchera, Vicente Fernández, aún sigue hospitalizado en Guadalajara luego de haber presentado reiteradas complicaciones de salud en las últimas semanas.

Uno de los hijos del cantante, Vicente Fernández Jr, manifestó que actualmente el artista ha perdido la voz debido a procedimientos médicos necesarios en la tráquea. Pero, que los acontecimientos posteriores han sido ocurriendo como los doctores había indicando, por lo tanto “ha estado evolucionando bien”.

Así mismo, Fernández Jr aprovechó para desmentir los rumores de que se había complicado en extremos la enfermedad del artista, que su padre no había entrado en un coma.

“Él está perfectamente consciente, tiene el conocimiento, sabe quién entra, quién está, nunca ha estado en coma como lo dijeron en una entrevista, ni lo vemos por medio de un cristal, ni tampoco lo que dicen en ese reportaje que fue mentira que se cayó, créeme que no tuvo una intervención en las vértebras cervicales como por deporte”, afirmó.

¡Vicente Fernández PERDIÓ su VOZ! Su familia revela cómo se comunica ahora con ellos

Con relación a la pérdida de la voz, el cuerpo médico que lo está atendiendo reforzó lo dicho por Fernández Jr y detalló a medios mexicanos lo siguiente: “se le realizó una traqueotomía que es la colocación de un dispositivo en la tráquea, una cirugía que se realizó de forma oportuna y sin incidentes, es por ello que ahora se encuentra incapacitado para hablar”.

El último comunicado médico que compartieron en sus redes sociales sostiene que el ‘Charro de Huentitán’ todavía depende de ventilación asistida y continúa trabajando en su rehabilitación física y pulmonar, pues se encuentra un poco débil.

Con información de Agencias.