Viajeros podrán vacunarse en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto contra el COVID-19

Se están aplicando, la primera y segunda dosis para mayores de 12 años.

En el terminal de pasajeros de Barquisimeto, en el estado Lara, este sábado, 11 de diciembre, reiniciaron con la vacunación contra el covid-19 para los usuarios y usuarias que llegan de viaje o salen a los distintos destinos del país, informó su director, Jhonny Colmenares.

Leer también: Terminales pirata afectan la fluidez del Terminal de Barquisimeto

Durante el mes de diciembre, el punto de inmunización funcionará de 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía, de lunes a viernes, con el objetivo de atender y proteger a la población, de manera especial a los viajeros, transportistas, trabajadores, comerciantes y habitantes ubicados en las adyacencias del terminal terrestre precisó Colmenares.

Se están aplicando, la primera y segunda dosis para mayores de 12 años por lo que, Colmenares recordó que, “las personas deben presentar su tarjeta de vacuna, para el control y registro sanitario”.

La jornada de prevención y control de la pandemia es un lineamiento dictado por el Gobierno nacional, a través de las carteras de Salud y Transporte, por lo que la Administración del mencionado terminal, se suma a su cumplimiento, con el apoyo de la Gobernación del estado Lara y la Alcaldía del Municipio Iribarren (Barquisimeto), según comentó su director.

Con información de UN