Verano de renovaciones en el Real Madrid

El Real Madrid está trabajando en las renovaciones de Nacho, Modric, Kroos, Benzema, Vinicius y Rodrygo.

Leer También: El Barça se marca de tope 35 millones por Robert Lewandowski

Real Madrid no sólo trabaja en la incorporación de Mbappé para este verano. El club blanco está trabajando en la renovación de varios jugadores que o bien acaban contrato este verano, Modric, o lo hacen el año que viene, Nacho, Benzema y Kroos . Hay dos casos en los que el Real Madrid quiere mejorar su contrato: Vinicius y Rodrygo.

Modric acaba contrato este próximo mes de junio y todo apunta que el croata seguirá una temporada más, hasta 2023. Como es habitual en la política de renovaciones del Real Madrid, a los jugadores veteranos les ofrecen un año más de renovación y Modric, con 36 años, aceptará ese año más de contrato sin problemas. Ya lo hizo en la anterior renovación, el verano pasado.

Kroos, Benzema y Nacho finalizan contrato en 2023 y el Real Madrid les va a ofrecer la renovación, en principio, hasta 2024. Los tres parecen dispuestos a seguir en el Real Madrid, aunque en el caso de Kroos, podría estar meditando su retirada cuando acabe su actual contrato con el Real Madrid, en 2023.

Vinicius y Rodrygo, por su parte, acaban contrato en 2025, pero el Real Madrid quiere mejorarles el contrato. Los dos brasileños aún tienen el contrato de cuando llegaron, y el Real Madrid quiere mejorarles el sueldo para recompensar y valorar el trabajo que han hecho estos años. Ya hace tiempo que hay contacto entre Real Madrid y los jugadores y no parece que vaya a haber problemas para que renueven.

Mundo Deportivo