Vente Venezuela sobre las presidenciales: “Son unas votaciones donde no se elige”

El coordinador del Municipio Palavecino Vente-Venezuela, Ramón Delgado, explica la disposición del propuesto partido eminentemente demócrata, el cual se inclina hacia una doctrina político liberal “somos defensores,los promotores de los procesos electorales reales “.

Asegura que la convocatoria  “no es un proceso electoral, son unas votaciones donde no se elige” así como en el caso de Cuba u otros países donde si existe un un régimen totalitario, donde se hace efectiva la práctica, señalando  que no es más que para afianzar los regímenes totalitaristas con un disfraz que nadie cree. Es denominado “democracia” pero realmente es una seudodemocracia” Dijo.

Delgado estima que bajo las condiciones no es posible participar, en realidad todos deberian ser participes de elecciones democráticas, libres y trasparentes para elegir a los gobernantes. En este sentido, si habrá participación en el proceso electoral no solo como afiliados a un partido demócrata y liberal sino con una plantilla de hombres y mujeres preparados y formados para gobernar el país.

Por otra parte, expone el caso de Chirgua considerando un tema de preocupación para evaluar con brevedad posible,  ya que tiene aproximadamente 36 horas sin luz, sin contar los días que tienen sin el vital líquido. Otro de los sectores más afectados, involucra a el pueblo de Santa Rosa, El Manzano, Carora y otras entidades que tienen más de dos meses sin agua. Considerando esta situación crítica como una “representación de todo lo que está sucediendo en Venezuela”.

El liberalismo es una doctrina política,  permite determinar una verdadera forma de vivir, sin que nadie más lo decida. Además del llamado “liberalismo económico” donde el ciudadano se cataloga como protagonista del futuro y del progreso.

Liberalismo es Alternativa 

Los ciudadanos Venezolanos están interesados en un verdadero cambio desde hace años pero han perdido credibilidad con el tiempo, “específicamente en la región Larense somos el primer partido liberal y es la alternativa que planteamos a todos nuestros hermanos Venezolanos”. Vente-Venezuela es el partido que rescata la libertad con la premisa de salir del régimen totalitario para construir la verdadera democracia y la libertad. Una vez que dicha propuesta se ejecute en todo el país, participaremos como partido en todas las elecciones para reinstitucionalizar al país  y posteriormente apuntar a un desarrollo próspero verdadero e integral.

Noticias Barquisimeto