Vente Venezuela asegura tener la maquinaria en Lara para las primarias

Carlos Leal, coordinador de la organización política en Lara, hizo un llamado a los ciudadanos que desean sumarse a esta fuerza.

El partido de la precandidata María Corina Machado, Vente Venezuela. Afirmó que ya cuentan con toda la maquinaria en el estado Lara de cara a las primarias de la oposición en el mes de octubre, donde se definirá el candidato a las presidenciales del 2024.

Carlos Leal, coordinador de la organización política en Lara, hizo un llamado a los ciudadanos que desean sumarse a esta fuerza, a incorporarse en familia: “Ese apoyo lo necesita nuestra líder María Corina para arrasar en las primarias, igualmente en el 2024. Tenemos la estructura regional y municipal para las primarias”, señaló.

El coordinador del voluntariado, Enrique Ferreira, apuntó que ellos desean estar en las primarias sin el CNE y sin el Plan República: “Esta es una elección de la sociedad civil, que somos capaces de entender la situación política en la que estamos. Además, el Plan República es un caos y hoy lo podemos ver en las colas de la gasolina”, puntualizó.

Por último, informaron que este viernes será el acto de juramentación con María Corina Machado desde el Hotel Príncipe a las 9:30 de la mañana.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto