“Venite pa´ Maracaibo” la comedia que hace reír a los cinéfilos del país

Cuenta con un elenco de laureados artistas de la comedia zuliana y venezolana.

En una entrevista el protagonista de la película «Venite pa’ Maracaibo», Mario Sudano, indicó que el personaje lo obtuvo por ser oriundo del estado Zulia, el cual dibuja y expresa lo espontáneo que es el «Maracucho».

Leer también: Barquisimeto se fortalece en materia turística

El largometraje fue escrito por el director Carlos Daniel Alvarado y Amílcar Briceño, donde describe la historia de un maracucho radicado en Caracas llamado Eladio Morillo, que sueña con ser actor.

«El personaje Eladio Morillo, trata sobre un actor en potencia el cual trabaja en un canal de televisión, pero como personal de mantenimiento consigue en los momentos de sus labores, estudiar las escenas y guion», indicó Sudano.

La comedia que hace reír a todos los cinéfilos, cuenta con las interpretaciones de los artistas Mario Sudano, Aroldo Betancourt, Yenifer Guerrero, Carmen Julia Álvarez, Moncho Martínez, Rolando Padilla y Henry Soto.

Por su parte, el actor Mario Sudano, hace una invitación a que vayan a las salas de cine del país, para disfrutar en familia el sentir zuliano y los ritmos gaiteros con la película «Venite pa’ Maracaibo».

Con información de VTV