Venezuela y Sudáfrica evalúan beneficios de un intercambios turísticos

La ministra para el Turismo (Mintur), Stella Lugo, y el embajador de ese país en Venezuela, Nkosi Joshep, sostuvieron una reunión de trabajocon el fin de abrir negociaciones en beneficio del intercambio turístico Venezuela-Sudáfrica.

Entre los temas abordados esta la posibilidad de consolidar la conectividad tanto aérea como marítima con el objetivo de fortalecer el sector turístico entre ambas naciones.

Dicho encuentro afinizará los acuerdos e intenciones de negociación entre ambas naciones, y es por ello que el representante sudafricano manifestó su intención de dar a conocer a Venezuela en otros mercados tomando en cuenta que la República de Venezuela posee paisajes ejemplares.

A través de la red social Twitter, la ministra Lugo comentó que en el encuentro al que también asistió el viceministro para África, Yuri Pimentel, establecieron como una de las prioridades la interconexión aérea, tras la revisión de los acuerdos y cartas de entendimiento suscritos en el pasado.

Por último, la titular de la cartera turistica invitó al embajador sudafricano a participar en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen), que se realizará en noviembre en la isla de Margarita.

Globovisión