Venezuela y Corea del Norte comienzan proceso de cooperación

Como parte de las relaciones Internacionales del principal partido de la Revolución Bolivariana, el primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello Rondón sostuvo este jueves en horas de la mañana un encuentro con el embajador de la República Popular Democrática de Corea (Corea del Norte) Ri Sung Li.

Durante la reunión ambos dirigentes compartieron la visión conjunta de un mundo Pluripolar y Multicéntrico, así como la lucha en contra de cualquier manifestación imperial en el planeta.

Los líderes políticos repasaron la actualidad política nacional e internacional y acordaron trabajar de manera conjunta para garantizar la expansión de las fuerzas de la izquierda mundial en pro de un mundo más justo que garantice el acceso a la mayor suma de felicidad de los pueblos.

En cuanto a las relaciones políticas entre el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Partido de Los Trabajadores de Corea, hablaron sobre un mapa de ruta que permita alcanzar convenios de formación conjunta e intercambio directo entre ambas organizaciones, con el fin de profundizar las relaciones políticas, diplomáticas y económicas entre ambas naciones.

Información de: Noticias 24