Venezuela y Colombia realizarán encuentro binacional de poetas

En Colombia el encuentro se hará el 17 de septiembre en Cúcuta, departamento del Norte de Santander, y el 18 de septiembre en San Cristóbal, estado Táchira

Entre el próximo 17 y 18 de septiembre, se realizará el encuentro binacional de poetas de Colombia y Venezuela por una frontera para la paz y la integración.

A través de Twitter, el ministro de Comunicación de Venezuela, Freddy Ñáñez, informó este domingo sobre este encuentro en las ciudades de Cúcuta y San Cristóbal.

Asimismo, en Colombia el encuentro se hará el 17 de septiembre en Cúcuta, departamento del Norte de Santander, y el 18 de septiembre en San Cristóbal, estado Táchira.

También se conoció que este encuentro binacional de poetas, contará con la participación de 20 artistas, 10 de Colombia y 10 de Venezuela.

Leer también: Venezuela y Colombia: Desde 250$ costarán los boletos aéreos (+Detalles)

Recordemos que recientemente, los presidentes de Colombia y Venezuela anunciaron que el próximo 26 de septiembre se realizará la apertura de la frontera. Además incluye la reanudación de la conexión aérea y del transporte de carga.

«El próximo 26 de septiembre daremos apertura a la frontera entre Colombia y Venezuela. Como primer paso, se reanudará la conexión aérea y el transporte de carga entre nuestros países». Así lo detalló Petro en su cuenta de Twitter, al tiempo que su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, lo anunció en la misma red social.

Petro destacó que con este paso se confirma «el compromiso del Gobierno por restablecer las relaciones de hermandad» con Venezuela. Ambas naciones comparten una frontera de 2.219 kilómetros.

Con información de: VN