Publicidad
Inicio Deportes Venezuela venció 1-0 a Arabia Saudita en un amistoso internacional de Fútbol

Venezuela venció 1-0 a Arabia Saudita en un amistoso internacional de Fútbol

Con un solitario gol de Ferraresi, Venezuela venció a Arabia.

La selección de Venezuela venció este jueves a Arabia Saudí 0-1 en la segunda fecha FIFA, disputado en el Estadio Nueva Condomina en Murcia, España. Este es el segundo triunfo consecutivo de la Vinotinto en esta ventana de amistosos.

Leer también: Venezuela se clasifica a la final del torneo Maurice Revello

Un tanto de Nahuel Ferraresi al 36´ bastó para vencer al líder asiático de las eliminatorias en su preparación al Mundial de Catar 2022.

Una jugada que comenzó con el saque de esquina de Yeferson Soteldo que la envió al medio del arco luego de una maniobra que involucró a Christian Larotonda, finalmente Jhon Chancellor dio el cabezazo al centro de la arqueria pero el arquero saudí la tapó.

Así fue como se produjo la oportunidad perfecta para Ferraresi que estaba ubicado en el lugar correcto y con excelente definición, no dudó en volver a enviar el balón a la red y registrar el primer gol de Venezuela.

El combinado criollo se mostró firme a un rival ya clasificado a la Copa del Mundo, un grupo que demostró hambre de gol y con ganas de repetir el sabor de la victoria.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman se mantuvieron firmes para mantener el marcador a su favor, de hecho los criollos no dudaron en generar otro ataque para el minuto 68 con un centro de José Martínez dirigido a Salomón Rondón, lamentablemente el oponente desvió el disparo que se convertiría en el segundo tanto para Venezuela.

De esta manera Arabia Saudí cae por segunda vez en hilo por la mínima, un equipo que tendrá que prepararse si desea llegar a una etapa decisiva en la Copa del Mundo.

NO DEJES DE LEER

Presidente Maduro entrega a Noticias Barquisimeto El Premio Nacional de Periodismo (+VIDEO)

Todos los 27 de junio en Venezuela se celebra el Día Nacional del periodista, fecha que festeja la primera edición del Correo...

Lara vuelve a repuntar en casos de COVID-19 a nivel nacional

El estado Lara comandó el número de casos COVID - 19 en el territorio nacional La entidad larense registró...

Sistema Alto Tocuyo totalmente operativo con sus 3 motores en marcha

Logró aumentar a 3900 litros por segundos Desde el Puesto de Comando Estadal, el gobernador del estado Lara, Adolfo...

Iribarren es el campeón de los Juegos Jacinto Lara (+Galería)

Alcanzando la máxima posición de la tabla con 249 puntos en total, los atletas del municipio Iribarren se convirtieron en los campeones...