Venezuela vence a Nicaragua con solvencia y sigue invicta en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Con esta victoria ante Nicaragua la selección Vinotinto deja su récord en 3-0.

Este martes Venezuela se enfrentó a Nicaragua en el tercer encuentro del conjunto nacional en el Clásico Mundial de Beisbol 2023.

Leer También: Clásico Mundial de Béisbol (CMB) 2023: Resultados del lunes 13, juegos martes 14 de marzo y posiciones

En el partido llevado a cabo en el LoanDepot Park de Miami, en el que firmaron su tercera victoria en el CMB 4-1 ante el conjunto centroamericano.

La selección nacional logró remontar el encuentro en el cuarto inning, luego de un mal inicio ante el abridor Erasmo Ramírez. Ronald Acuña inició la reacción con un robo de base con un out en la pizarra, seguido de un boleto recibido por Anthony Santander.

Miguel Cabrera no pudo producir, pero Andrés Giménez respondió con un doblete impulsor para empatar el encuentro. Con dos hombres en posición anotadora, Eugenio Suárez dio un sencillo impulsor para remolcar dos más, y darle la ventaja a la selección criolla.

En el quinto inning fue turno de Anthony Santander, que dio un doble para impulsar a Luis Rengifo y ampliar la ventaja de Venezuela.

Carlos Hernández entró a relevar en el quinto episodio, lanzando por dos entradas en el que permitió un hit y propinó cuatro ponches.

José Quijada salió a la lomita en el séptimo inning, lanzó por un inning en los que dejó un ponche y recibió solo un imparable. Bracho por su parte saldría para relevar a quijada en el octavo episodio.

El cerrador del encuentro fue José Alvarado, quien sacó el episodio sin permitir hits y dejó dos ponches.

La selección vinotinto pudo mantener a raya la ofensiva de Nicaragua para evitar la entrada de carreras desde el quinto episodio.

Noticias Deportivas